Descripción Técnica Camión Regador:

Tanque prfv 9.000 o 10.500 litros: construido íntegramente en prfv (poliéster reforzado con fibra de vidrio) con resinas y gelcoats aprobados para cada uso en especial. 14 capas de fibra de vidrio y tejidos roving. (8 a 10mm de espesor). Lisos por fuera, color blanco. Alta resistencia mecánica conferida por la fibra de vidrio, y una resistente estructura de rompeolas. Inhibidor de rayos ultra violetas. 2 bocas pasa hombre con tapa plástica rebatible o roscada.

Únicos con patas de 220 mm de ancho cada una.

Apto para almacenar y transportar: agua, lácteos y derivados como permeado de suero, productos químicos, fertilizantes, uan, combustibles, glucosa y otros líquidos.

Cuna: plegada con chapa de acero al carbono 3/16 y refuerzos en ¼. Tratada con fosfatizante y desengrasantes. Pintada con base primer poliuretanica y esmalte poliuretanico industrial negro. Guardabarros rolados.

Riego: compuesto por una bomba a turbina centrifuga de hierro fundido de cárter cerrado. Rotor de bronce fosforoso. Eje de acero inoxidable, sobre rulemanes en baño de aceite, para rendir 60.000 litros hora de caudal. Con una cobertura de riego de aproximadamente 10 a 12 metros. Accionamiento neumático con botones desde la cabina del camión. El conductor desde la cabina abre o cierra cada florón individualmente.



Medidas necesarias:

Para tanque de 9.000: 4.50 metros como mínimo.

Para tanque de 10.500: 5.50 metros como mínimo.

Opcionales:

Kit de incendio con 25 metros de manguera y lanza de bronce tipo bombero
Equipo de succión sin manguera desde bomba centrifuga
Moto bomba honda 5.5 h.p. Instalada para succión y expulsión.



CONTÁCTENOS: A la brevedad nos comunicaremos con UD.

Es muy importante que complete el formulario correctamente