Pioneros en el Desarrollo y Producción de Estercoleras para Succión y Distribución de Abono líquido con Mezcla de Sólidos.


Logramos el MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Porque Producimos ÍNTEGRAMENTE Nuestros Equipos en Fábrica. SIN TERCEROS



Bomba Lobular 1.100 Litros x Minuto.


Tanques PRFV (fibra de vidrio) / Para Toda la Vida


Chasis Extra Reforzados. Pensados para Soportar las Duras Exigencias del Transporte de Líquidos sobre el Barro. Incluyen cubiertas.



Descripción Técnica:

Tanques construidos íntegramente en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) con resinas y gelcoats aprobados para para este uso.
Lisos por fuera. Alta resistencia mecánica conferida por la fibra de vidrio, y una resistente estructura de rompeolas. Inhibidor de rayos ultra violetas. Boca de Inspección con tapa roscada o rebatible de polipropileno. Únicos con patas de 220 mm de ancho. Diseñados PARA TODA LA VIDA.


Chasis 1 y 2 ejes: fabricados con chapa plegada en espesores de 3/16 y 1/4. Extra reforzado para las exigencias de este tipo de trabajos en Barro.
Ejes de 3 a 4″ según versión. Punta de lanza con rotula anti vuelco y pie de apoyo regulable en altura. Escalera trasera.
La terminación de los chasis se completa con un fosfatizado y desengrasado. Y son pintados con antioxidantes y esmaltes poliuretanicos industriales.

Bomba Lobular: para aspirar 50% líquido y 50% sólido. Potencia requerida para la Toma de Fuerza, 8 a 10 hp (máximo) y 560 RPM.


Caudal de trabajo: 1.100 litros x minuto.


Profundidad de aspiración: 5 a 6 metros. Sentido de rotación horario/anti horario para carga y descarga.


Filtro: de aspiración con manguera 3”.

Cubiertas Alta Flotación.
Salida para Fertilización: en parte trasera con abanico hasta 15 metros de ancho.


El Estiércol es el Fertilizante Orgánico por Excelencia debido a su alto contenido en nitrógeno y en materia orgánica. Se ha utilizado desde la antigüedad para aprovechar los residuos del ganado y también, restaurar los niveles de nutrientes de los suelos agrícolas.

Con un Trabajo a Conciencia: Usted, podrá ahorrar muchos dólares en Fertilizantes. Aprovechando las altas propiedades naturales del Estiércol.

Elimine Focos Infecciosos y Contaminación en Napas. Devuelva al suelo, los nutrientes que necesita, e incremente notablemente el nivel de Materia Orgánica.

Antes de Cada Cosecha, riegue con Estiércol Líquido sus lotes, para mejorar las condiciones estructurales del suelo. Notará Grandes diferencias en la Producción del Cultivo.


Algunas Imágenes de Estos Equipos



CONTÁCTENOS: A la brevedad nos comunicaremos con UD.

Es muy importante que complete el formulario correctamente