Argenplast, se inició 1988/90, con la fabricación de Piezas en PRFV (Fibra de Vidrio). Producción en serie de Mesas para Jardín, Piezas Automotrices y de Maquinaria Pesada, Tanques hasta 10.000 Litros, etc.

De a poco, Nuestros Clientes, nos hicieron virar la producción al Rubro Tanques. Y desde entonces, no paramos de adaptar nuestra infraestructura, para darle calidad y rapidez a la producción, y comodidad al capital humano.

Con el propósito de darle valor agregado a nuestros tanques. Contratamos una metalúrgica para acoplarlos sobre chasis de arrastre y en camiones. Equipando para Riego de Calles, Servicios de Agua y Transporte de Líquidos en General.

Desde el Año 2006 en Adelante, desarrollamos los Primeros Tanques Estercoleros del País. Fuimos pioneros en el rubro, con maquinas con Bomba Lobular de 6.500 y 10.000 Litros de Capacidad. Para países como Ecuador, Bolivia, y Uruguay, diseñamos un Modelo de 1 Eje Rígido, pensado para la Gran Exigencia de Maniobras en el Barro. Esta Linea, tuvo una Gran Aceptación en el Mercado Local.

A finales del 2012, inauguramos nuestra propia metalúrgica. Un sueño más que hemos cumplido. Todos nuestros equipos, desde entonces, se producen íntegramente en nuestra planta. Contamos con un plantel conformado por técnicos que asisten, instalan, asesoran y reparan todas las partes que fabricamos y comercializamos.

Sin Terceros en Nuestra Linea de Producción, hemos trabajado y enfocado en nuevos productos. Tales como Torres Tanque con Fondos Intze, Equipamiento para Bomberos con diferentes tipos de riego y servicios de agua presurizados, Matricería para tanques de Grandes Capacidades en formatos verticales u horizontales, moldeados por los sistemas Hoop Chop y Filament Winding según Normas ASTM D-3299.


4 Puntos en Imágenes, que nos Permiten Estar, y Seguir…



CONTÁCTENOS: A la brevedad nos comunicaremos con UD.

Es muy importante que complete el formulario correctamente