Argenplast SRL. 35 años brindando soluciones para el almacenamiento de líquidos y transporte de los mismos. Produciendo acoplados tanque, equipos de riego de arrastre y sobre camión, a comunas, municipios, consorcios camineros y destacadas empresas que confiaron en nuestros trabajos. Desde entonces nos esforzamos por obtener presencia en el mercado local , beneficiados por las modernas soluciones logísticas actuales y el avance de las comunicaciones, que nos permiten ampliar nuestro horizonte.


 

Pioneros en el desarrollo y producción en serie de estercoleras en argentina. Gran solución para los tambos y criaderos de cerdos. Con estas máquinas, succionan todo el efluente generado por los animales y lavados diarios, volviéndolo a la tierra como fertilizante orgánico.

Contamos con un equipo conformado por operarios calificados con muchos años en nuestra firma, técnicos que brindan los servicios de: asistencia técnica, instalación, asesoramiento y reparación, de todos los elementos que fabricamos y comercializamos. Configurando un servicio post venta que cierra un círculo de alta calidad en la atención y el servicio prestado a nuestros clientes.



Estamos orgullosos de nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro. Transitamos un camino de 35 años, marcado por la coherencia en nuestra filosofía de trabajo y el crecimiento continuo, ofreciendo garantía de calidad en cada uno de nuestros productos.

IMAGENES DE NUESTRA GALERIA