Los Tanques a Medida, se fabrican bajo planos provistos por el cliente o diseñados por nuestros técnicos. Especialistas en almacenamiento de todo tipo de líquidos, respetando las normas de fabricación tradicionales, y bajo la asistencia de la ingeniería química, (para cálculos y comportamientos de las resinas elegidas para cada caso en particular). Se utilizan en infinidades de usos y son soluciones para el área industrial. Desde un tiempo a esta parte, nuestra empresa, fabricó tanques para lavados de gases, equipos de proceso y control ambiental, a destacadas empresas.


Algunas Imágenes de Estos Tanques



Soluciones adecuadas a las necesidades de cada empresa o industria, que se adapta a los requerimientos de la legislación ambiental.
La mayoría de ellos, están fabricados con una capa liner (anticorrosión) 2 velos de superficie y 1 capa mat 450 gr. Con resina isoftálica. Las capas intermedias generalmente se hacen con resinas ortoftálicas de alta resistencia mecánica.
Casquetes torisféricos fabricados según norma ps 15-69 (voluntary product standard). Bocas pasa hombre (superiores), con tapa roscada, rebatible, o bridada según norma ansi b 16.05 serie 150.
Las resinas que se utilizan comúnmente son ortoftálicas, isoftálicas, viniléster y bisfenólicas. Se eligen según el liquido y temperatura de almacenamiento, si es algún ácido corrosivo o simplemente se trata de alimentos de consumo humano, tales como el agua potable, jugos, procesos de vinos, aceitunas o lácteos y derivados.
Terminación superficial interna: acabado tipo espejo. Terminación externa con inhibidor de rayos u.v. Y pintados con gelcoat color blanco o gris.


ACCESORIOS

 


CONTÁCTENOS: A la brevedad nos comunicaremos con UD.

Es muy importante que complete el formulario correctamente