Los Tanques a Medida, se fabrican bajo planos provistos por el cliente o diseñados por nuestros técnicos. Especialistas en almacenamiento de todo tipo de líquidos, respetando las normas de fabricación tradicionales, y bajo la asistencia de la ingeniería química, (para cálculos y comportamientos de las resinas elegidas para cada caso en particular). Se utilizan en infinidades de usos y son soluciones para el área industrial. Desde un tiempo a esta parte, nuestra empresa, fabricó tanques para lavados de gases, equipos de proceso y control ambiental, a destacadas empresas.


Algunas Imágenes de Estos Tanques



Soluciones adecuadas a las necesidades de cada empresa o industria, que se adapta a los requerimientos de la legislación ambiental.
La mayoría de ellos, están fabricados con una capa liner (anticorrosión) 2 velos de superficie y 1 capa mat 450 gr. Con resina isoftálica. Las capas intermedias generalmente se hacen con resinas ortoftálicas de alta resistencia mecánica.
Casquetes torisféricos fabricados según norma ps 15-69 (voluntary product standard). Bocas pasa hombre (superiores), con tapa roscada, rebatible, o bridada según norma ansi b 16.05 serie 150.
Las resinas que se utilizan comúnmente son ortoftálicas, isoftálicas, viniléster y bisfenólicas. Se eligen según el liquido y temperatura de almacenamiento, si es algún ácido corrosivo o simplemente se trata de alimentos de consumo humano, tales como el agua potable, jugos, procesos de vinos, aceitunas o lácteos y derivados.
Terminación superficial interna: acabado tipo espejo. Terminación externa con inhibidor de rayos u.v. Y pintados con gelcoat color blanco o gris.


ACCESORIOS

 


CONTÁCTENOS: A la brevedad nos comunicaremos con UD.

Es muy importante que complete el formulario correctamente




尽管我和老公感情不错丰胸产品,但我仍然有这种危机感,所以产后就算再累,我的生活重心渐渐由柴米油盐转移到了产后怎样健康丰胸上来丰胸方法,产后丰胸成了我急需解决的一件大事粉嫩公主酒酿蛋!添加WeChat获取免费一对一丰胸指导!粉嫩公主酒酿蛋丰胸