Las Torres Tanque ARGENPLAST están diseñadas para Almacenar Agua Potable en Altura, con la Seguridad Necesaria y Materiales Calculados y Aprobados.

Su estructura metálica esta construida con tubos de gran calidad bajo normas CIRSOC vigentes en el país. Cuentan con un serio tratamiento de Fosfatizado y Desengrasado. Están Pintadas con Fondo Antioxidante Primer y Esmaltes Poliuretanicos Industriales, para perdurar ante las exigencias de la Intemperie.


Hasta 15.000 Litros

Hasta 30.000 Litros


OBRA CIVIL / FUNDACIÓN



La Fundación Estándar, se realiza cuando el Cliente, no cuenta con Ingeniería para la Obra y Estudios de Vientos y Suelos del Lugar.

Si bien hay Lugares de Nuestro Territorio Nacional donde NO VERIFICA, es una Base muy probada, para Lugares con Vientos hasta 120 km/Hora y suelos con una Tensión Admisible de 1.2 Kg/Cm2. La profundidad varia entre 1.70 y 2.60, y dependerá de La Capacidad del Equipo Adquirido. Contamos con la Memoria de Cálculo de los Equipos de Mayor Capacidad y Fundación de los mismos.


El arquitecto o ingeniero en obra, corregirá o modificará cotas, de acuerdo a los estudios de vientos y suelos del Lugar. Quien será responsable por dichos datos.

El cliente contara con nuestros técnicos especialistas, de principio a fin. También, en caso de ser necesario, lo asesorarán para el Montaje e Instalación del Equipo.


Algunas Imágenes de Estos Equipos



CONTÁCTENOS: A la brevedad nos comunicaremos con UD.

Es muy importante que complete el formulario correctamente