Más de 30 años equipando a diferentes Municipios y Comunas del País.


Logramos el MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Porque Producimos ÍNTEGRAMENTE Nuestros Equipos en Fábrica. SIN TERCEROS


Las Torres Tanque ARGENPLAST están diseñadas para Almacenar Agua Potable en Altura, con la Seguridad Necesaria y Materiales Calculados y Aprobados.

Su estructura metálica esta construida con tubos de gran calidad bajo normas CIRSOC vigentes en el país. Cuentan con un serio tratamiento de Fosfatizado y Desengrasado. Están Pintadas con Fondo Antioxidante Primer y Esmaltes Poliuretanicos Industriales, para perdurar ante las exigencias de la Intemperie.


Hasta 15.000 Litros

Hasta 30.000 Litros


OBRA CIVIL / FUNDACIÓN



La Fundación Estándar, se realiza cuando el Cliente, no cuenta con Ingeniería para la Obra y Estudios de Vientos y Suelos del Lugar.

Si bien hay Lugares de Nuestro Territorio Nacional donde NO VERIFICA, es una Base muy probada, para Lugares con Vientos hasta 120 km/Hora y suelos con una Tensión Admisible de 1.2 Kg/Cm2. La profundidad varia entre 1.70 y 2.60, y dependerá de La Capacidad del Equipo Adquirido. Contamos con la Memoria de Cálculo de los Equipos de Mayor Capacidad y Fundación de los mismos.


El arquitecto o ingeniero en obra, corregirá o modificará cotas, de acuerdo a los estudios de vientos y suelos del Lugar. Quien será responsable por dichos datos.

El cliente contara con nuestros técnicos especialistas, de principio a fin. También, en caso de ser necesario, lo asesorarán para el Montaje e Instalación del Equipo.


Algunas Imágenes de Estos Equipos



CONTÁCTENOS: A la brevedad nos comunicaremos con UD.

Es muy importante que complete el formulario correctamente