RIEGO SOBRE CAMIÓN

Más de 30 años equipando a diferentes Municipios y Comunas del País.Proveedores Exclusivos de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba.

Principal Proveedor, Plan Reequipamiento Bomberos de Córdoba. Brindando Soluciones Técnicas, que se adaptan a las necesidades de cada Cuartel.

Logramos el MEJOR PRECIO DEL MERCADO Porque Producimos ÍNTEGRAMENTE Nuestros Equipos en Fábrica. SIN TERCEROS

Plegada con chapa de acero al carbono 3/16 y refuerzos en 1/4. Tratada con fosfatizante y desengrasantes. Pintada con base primer poliuretanica y esmalte poliuretanico industrial negro. Guardabarros rolados.

Compuesto por una bomba a turbina centrifuga de hierro fundido de cárter cerrado. Rotor de bronce fosforoso. Eje de acero inoxidable, sobre rulemanes en baño de aceite, para rendir 60.000 litros hora de caudal. Con una cobertura de riego de aproximadamente 10 a 12 metros. Accionamiento neumático con botones desde la cabina del camión. El conductor desde la cabina abre o cierra cada florón individualmente.

Tanques PRFV: 8.000 o 10.500 litros: construido íntegramente en poliéster reforzado con fibra de vidrio, con resinas y gelcoats aprobados para cada uso en especial. Lisos por fuera, color blanco. Alta resistencia mecánica gracias a una resistente estructura de rompeolas. (sistema patentado). Inhibidor de rayos ultra violetas. 2 bocas pasa hombre con tapas plásticas rebatibles o roscadas. Únicos con patas de 220 mm de ancho cada una. Pensados para Toda la Vida.

FUNCIONAMIENTO

CAMIÓN REGADOR

A continuación mostramos algunas imagenes de trabajos realizados.

  • Para ver más ingresa a nuestro Instagram