ESTIERCOLERAS

Pioneros en el Desarrollo y Producción de Estircoleras para Succión y Distribución de Abono líquido con Mezcla de Sólidos.

Logramos el MEJOR PRECIO DEL MERCADO Porque Producimos ÍNTEGRAMENTE Nuestros Equipos en Fábrica. SIN TERCEROS

Tanques construidos íntegramente en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) con resinas y gelcoats aprobados para para este uso. Lisos por fuera. Alta resistencia mecánica conferida por la fibra de vidrio, y una resistente estructura de rompeolas. Inhibidor de rayos ultra violetas. Boca de Inspección con tapa roscada o rebatible de polipropileno. Únicos con patas de 220 mm de ancho. Diseñados PARA TODA LA VIDA.

Fabricados con chapa plegada en espesores de 3/16 y 1/4. Extra reforzado para las exigencias de este tipo de trabajos en Barro. Ejes de 3 a 4″ según versión. Punta de lanza con rotula anti vuelco y pie de apoyo regulable en altura. Escalera trasera. La terminación de los chasis se completa con un fosfatizado y desengrasado. Y son pintados con antioxidantes y esmaltes poliuretanicos industriales.

Bomba Lobular: para aspirar 50% líquido y 50% sólido. Potencia requerida para la Toma de Fuerza, 8 a 10 hp (máximo) y 560 RPM.

Caudal de trabajo: 1.100 litros x minuto.

Profundidad de aspiración: 5 a 6 metros. Sentido de rotación horario/anti horario para carga y descarga.

Filtro: de aspiración con manguera 3”.

Cubiertas Alta Flotación.

Deflector: en parte trasera con abanico hasta 15 metros de ancho.

ESTIERCOLERAS

A continuación mostramos algunas imagenes de trabajos realizados.

  • Para ver más ingresa a nuestro Instagram
  • FUNCIONAMIENTO