LAVADO POR INUNDACIÓN

Flushing o Lavado por Inundación de Corrales (viene creciendo en Argentina), debido a los resultados generosos que aporto el sistema.Solución efectiva para los efluentes de grandes establecimientos, que hacen énfasis en el medio ambiente.

Con el correr del tiempo, hemos instalado sistemas en establecimientos con diferentes necesidades. Lo que nos permite contar con la suficiente experiencia para asesorar al Productor, con datos comprobables, para que pueda gestionar los efluentes de sus corrales o pista, de la manera más adecuada y eficiente.

No dude en contactar a nuestros técnicos especializados.

FUNCIONAMIENTO

En PRFV (fibra de vidrio). Productos que se instalan para toda la vida. Para Obras de menor envergadura, se pueden instalar caños y derivadores plásticos. Proveemos el Sistema Completo

Los Tanques PRFV van desde los 20.000 a 35.000 Litros para este sistema. Válvulas tipo mariposa, con caja reductora de diferentes diámetros. Bridas Ansi 16.05 Serie 150, instaladas en tanques o derivadores, para conectar al ramal de agua. Deflectores o Picos para guiar los caudales de agua.

 

LAVADO POR INUNDACIÓN

A continuación mostramos algunas imagenes de trabajos realizados.

  • Para ver más ingresa a nuestro Instagram
  •