TORRES TANQUE

Están diseñadas para Almacenar Agua Potable en Altura, con la Seguridad Necesaria y Materiales Calculados y Aprobados.

Su estructura metálica está construida con tubos de gran calidad bajo normas CIRSOC vigentes en el país. Cuentan con un serio tratamiento de Fosfatizado y Desengrasado. Están Pintadas con Fondo Antioxidante Primer y Esmaltes Poliuretanicos Industriales, para perdurar ante las exigencias de la Intemperie.

FONDO PLANO E INTZE

 

La Fundación Estándar, se realiza cuando el Cliente, no cuenta con Ingeniería para la Obra, Estudios de Vientos y Suelos del Lugar.

Está calculada para las zonas más desfavorables. Con suelos sísmicos, arenosos y vientos hasta 130 km x hora. La profundidad varía entre 1.70 y 2.60, y dependerá de La Capacidad del Equipo Adquirido. Contamos con la Memoria de Cálculo de los Equipos de Mayor Capacidad y Fundación de los mismos.

El arquitecto o ingeniero en obra, corregirá o modificará cotas, de acuerdo a los estudios de vientos y suelos del Lugar. Quien será responsable por dichos datos.

El cliente contara con nuestros técnicos especialistas, de principio a fin. También, en caso de ser necesario, lo asesorarán para el Montaje e Instalación del Equipo.

FUNDACIÓN

 

TORRES TANQUE

A continuación mostramos algunas imagenes de trabajos realizados.

  • Para ver más ingresa a nuestro Instagram
  •