TANQUES PRFV

Los Tanques Verticales PRFV Cubren casi cualquier tipo de Necesidad. Cilíndricos Verticales. Fabricados en PRFV (Fibra de Vidrio).

APTOS PARA LÍQUIDOS DE CONSUMO HUMANO: Agua Potable, Lácteos, Jugos, etc. En este caso, se fabricarán las capas internas, con Resinas Isoftálicas aprobadas.

OTROS LÍQUIDOS: Aguas Residuales, Efluentes de Animales, Fertilizantes, Glucosa, Suero, Gas Oil, Cloro, etc.

LÍQUIDOS CON ÁCIDOS Y ALTAS TEMPERATURAS: ingeniería analizará, cuál será la resina y proceso indicado, según los datos proporcionados por el cliente, quien será responsable por dichos datos.

MEDIDAS ESTÁNDAR

Realizamos tanques a medida.

PRFV: Poliéster reforzado con fibra de vidrio

No se deforma en el Calor o las Bajas Temperaturas Ambientales. Indiferente a la corrosión. Salvo en casos que el líquido contenga ácidos, donde se tendrá que fabricar con resinas especiales. Aún sin tratamiento térmico (con poliuretano), protegen el contenido de temperaturas extremas. Fácil montaje e instalación. Se le pueden instalar diversos accesorios. Bridas o conexiones ilimitadas en cantidad y diámetro. Livianos, de fácil Transporte. Totalmente Libres de Mantenimientos. Los materiales y el proceso de fabricación, harán que el tanque, no transmita olores o sabores que contaminen el producto.

Una de las DIFERENCIAS MAS FAVORABLE en relación a otros plásticos, es que son Totalmente reparables, aún en roturas extremas.

VERTICALES PRFV

A continuación mostramos algunas imagenes de trabajos realizados.

  • Para ver más ingresa a nuestro Instagram
  •